Team Viewer

Andres Ambrosi todayabril 19, 2020 29

Background
share close
TeamViewer

TeamViewer es una solución todo en uno de acceso remoto rápido y seguro a ordenadores y redes, que ofrece toda una serie de potentes funciones de acceso remoto que facilitan el control remoto, permiten celebrar reuniones y proveer un servicio de asistencia técnica en la nube. Para aprovechar todo el potencial de TeamViewer, dispone de un sinfín de recursos que le muestran exactamente cómo hacerlo. Con los útiles manuales de usuario, los documentos de primeros pasos y las guías de instrucciones generales aprenderá cómo sacar el máximo partido de TeamViewer. Tanto si utiliza esta solución completa en calidad de departamento de TI o como proveedor de servicios gestionados, tiene a su disposición funciones intuitivas como Wake-on-LAN, el acceso no presencial y la asignación de tickets.

Soluciones


TeamViewer

Le ayuda a conectarse de forma remota a ordenadores, dispositivos móviles y dispositivos IoT a cualquier hora y desde cualquier lugar, es la única herramienta que necesita para tener todos sus ordenadores, servidores y dispositivos al alcance de la mano.


TeamViewer Tensor

Solución SaaS de soporte, acceso y control de dispositivos remotos para empresas que puede implementar y escalar en horas, y no en días.


TeamViewer IoT

Permite conectar, monitorear y operar máquinas y dispositivos al instante de forma segura, desde cualquier lugar. Obtenga visibilidad completa de todos los dispositivos de IoT con alertas de estado en tiempo real e información temprana, para que pueda reaccionar rápidamente para mitigar riesgos y resolver problemas de manera proactiva, antes de que afecten a su negocio.


TeamViewer Pilot

Permite solucionar todo tipo de problemas más allá de la pantalla. No importa dónde estés. Ve lo que tu cliente está viendo y guíale paso a paso a través de dibujos o marcadores en objetos reales desde la pantalla.


TeamViewer Remote Management

Mantén tu estructura IT segura, estable y sin problemas: Gestiona, monitorea, trackea y parchea de forma centralizada y protege tus ordenadores, dispositivos y softwares – todo desde una misma plataforma.


TeamViewer Servicecamp

Ofrece una asistencia superior con el servicio TeamViewer.

Añade servicecamp a tu cuenta de TeamViewer para crear la solución todo en uno perfecta para la gestión y conexión remota.

  • Configura servicamp en minutos.
  • Menor coste que pagar por una plataforma separada.
  • Organiza los procesos de trabajo y asistencia.

Written by: Andres Ambrosi

Calificar
Previous post



Síguenos en: